Escuela España
Actividades de la Escuela España
 
12-11-2010
DONACION DE ORDENADORES
 
Cuando vino a Chile el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Zaragoza D. Miguel Miranda a principios de este año, le manifestamos en la visita que realizó a nuestra Casa Aragón que la Colectividad tiene apadrinada hace veintiún años la Escuela España de Quinta Normal.

Se le hizo ver que esta Escuela se encuentra ubicada en uan comuna de escasos recursos, y que dentro de nuestros escasos medios los aragoneses estabamos trabajando por ellos, siendo la Escuela España aún carente de muchas cosas.

Le hicimos ver que la Escuela había formado una sala de computación pero que los equipos eran muy antiguos y varios ya no operaban. Con lo cuál nuestro presidente le solicito si habría alguna posibilidad que la Universidad de Zaragoza pudiese donar algún equipo de los que ellos dan de baja por la renovación que la misma Universidad realiza al adquirir estos equipo de primera generación.

Hoy queremos agradecer a nuestro Decano D. Miguel Miranda la donación de veinticinco ordenadores que hace la Facultad de Ciencias Sociales que el dirige para la Escuela España, los cuales serán de gran utilidad para nuestros alumnos.
 

      
 
Compartir:
 
 
Escuela España
También puedes ver:
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63