Escuela España
Actividades de la Escuela España
 
21-12-2011
ESCUELA ESPAÑA VISITA EL AEROPUERTO Y AVION DE COPA AIRLINES
 
Con motivos de las actividades de fin de año nuestra Colectividad gracias a la gestión y ayuda de Copa Airlines, un grupo de alumnos de nuestra Escuela visita el Aeropuerto Internacional de Santiago "Arturo Merino Benitez ", aborda el Boeing de Copa Airlines viviendo dulces y agradables momentos.

Fue una experiencia imborrable para nuestros alumnos ya que no conocian el Aeropuerto, no habian tenido la posibilidad de ver tan de cerca la cantidad de aviones y estar dentro de uno de ellos.

Vivieron en el Aeropuerto todo el proceso de cualquier pasajero que viaja a cualquier destino, fuimos recibidos en primer lugar a las 09:00 horas por la Gerente General de Copa Airlines, nuestra socia Luz María Peña Galán, quien la acompañaba su staff, además de la Excma. Sra. Embajadora de Panamá quien nos saludo y manifiesta su alegría de poder recibir a este grupo de jóvenes en la compañía aérea de la bandera de su pais, además de un representante de la Dirección General de Aeronáutica, quienes nos acompañaron hasta el momento de volver a nuestra Escuela.

Pasamos por Aduana donde todo el grupo fue revisado y chequeado de no llevar artículos prohibidos para un embarque, pasado este importante trámite nos dirigimos al bus que nos hace un recorrido por todo el Aeropuerto pasando por todas las mangas existentes y viendo el movimiento que en ese momento se realizaba con otras compañías aéreas.

Terminado todo este recorrido nos llevan hasta el avión de Copa Airlines para subir a él, en ese momento el grupo se toma una fotografía en la loza.

Ya embarcados, con las instrucciones entregadas, los cinturones abrochados iniciamos el carreteo por la pista del Aeropuerto; ya en viaje somos agasajados con uan bolsa que contiene jugos, queques y golosinas y el personal de mecánicos y mantención de Copa les tenían de regalo a nuestros jóvenes Donuts para cada uno de ellos, gesto que lo agradecemos .

Van un grupo de alumnos a la cabina del piloto donde comparten otra nueva experiencia, ver los comandos del avión.

Al término de esta experiencia el avión de Copa se ubica en la manga y todos descendemos con una gran sonrisa en nuestro rostro. y la satisfacción para nosotros de haber cumplido un sueño de estos alumnos.

Por su parte Copa Airlines le regala a cada alumno y profesor una camiseta junto a un jockey que lleva estampados e impreso respectivamente el nombre de Copa Airlines.

Queremos por este medio agradecer muy sinceramente a la línea aérea Copa Airlines por este sueño realizado junto a los niños, en forma muy especial a su Gerente General Luz María Peña ya que sabemos el costo que significa realizar este tipo de actividad totalmente extraprográmtica para la compañía aérea, como asimismo a la Dirección General de Aeronáutica de Chile, por su ayuda y buena predisposición.

Para nuestro presidente y toda la Colectividad, la satisfacción de ver las caras de todos estos niños con una bella y hermosa sonrisa en su cara.
 
 
Compartir:
 
 
Escuela España
También puedes ver:
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63