Escuela España
Actividades de la Escuela España
 
15-12-2012
LICENCIATURA EN NUESTRA ESCUELA ESPAŃA
 
El jueves 13 de diciembre a las 21:00 horas se llevo a efecto en nuestra Escuela España D 304 de Quinta Normal, la Licenciatura de los Octavos Básicos.

En esta oportunidad junto a la delegación de directores y socios de nuestro colectivo, tuvimos el honor de contar además con la presencia del señor Consejero de Empleo Don Carlos Tortuero y señora.

Se inicio el acto de Licenciatura con la entonación de los himnos de Chile y España, continuando con unas palabras de despedida por parte de la Directora de la Escuela señora Doña Viviana Vergara Moya. Prosiguió con la entrega de los Certificados y Diplomas de los alumnos que se licenciaban.

Se amenizo con una presentación de un baile flamenco a cargo de la profesora de la Escuela conocida por todos como la tía Patricia y posteriormente con la presentación de dos bailes típicos de la Colonia a cargo de dos alumnos del establecimiento.

Hubo unas palabras de nuestro presidente a los jóvenes que egresaban de octavos básicos, manifestándoles el dolor que llevamos ese día por el fallecimiento de nuestro socio fundador y director de nuestra Colectividad, Augusto Herranz Galilea ( Q.E.P.D.), quien siempre estuvo presente en la Escuela, deseándole a este grupo mucho éxito y prosperidad en el futuro.

Al finalizar el acto, la directora le ofrece la palabra al señor Consejero, quien se dirige a los jóvenes, padres, apoderados y estamento docente, expresando su satisfacción y alegría de haber asistido a esta licenciatura, siendo además su primera actividad oficial que realizaba en Chile, ya que llevaba apenas siete días en Chile, y del cuál ha quedado muy sorprendido y agradecido de nuestra invitación.

Al finalizar esta ceremonia hacemos entrega de los siguientes premios: mejor en lenguaje, matemáticas, excelencia académica, deportista y esfuerzo los cuales todos recayeron en el alumno Patricio Fuentes Arena y que ha consistido en un bolso deportivo y un tablet.

Cierra el acto con el Himno de nuestra querida Escuela España
 

   
 
Compartir:
 
 
Escuela España
También puedes ver:
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63