Juventud
Actividades de la Juventud Española
 
04-06-2011
NUESTRA JUVENTUD PARTICIPA EN LINARES Y CONCEPCION
 
NUESTRA JUVENTUD PARTICIPA EN LINARES Y CONCEPCION.

En esta actividad organizada por la A.I.E.Ch. en las ciudades de Linares y Concepción, nuestra Colectividad se hizo presente con una delegación de nuestra juventud y Rama de Fútbol con el objetivo de compartir, participar, apoyar, crear nuevas amistades y vínculos, por último llevar el nombre de Aragón a estas Instituciones Hispánicas hermanas y hacer Hispanidad.

La delegación eran de 12 jóvenes mas nuestro presidente, nuestra directora Erika Solís, quien lamentablemente se enfermo y tuvo que quedarse en el hotel, y nuestros socios José Antonio Puyalto, Rocío Pérez del Campo y Joaquín Somalo Valor.

Nuestro equipo de fútbol recibió un Reconocimiento por la A.I.E.Ch., en el Estadio Español de Chiguayante con la entrega de medallas a quienes participaron en este Campeonato de Futbolito organizado con tal ocasión.

Se ha formado una gran amistad y unión entre todos, la que se ha ido haciendo mas estrecha, esperando y deseando se incremente con más jóvenes aragoneses.

Las actividades a realizar se publicarán en la página de la Casa Aragón y vía correos electrónicos, a la cuál te invitamos a adherirte, participar y desarrollar junto a nosotros en diversas actividades.
 

 
Compartir:
 
 
Juventud
También puedes ver:
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63