Casa Aragón
Medalla de Oro volver
 
JOSE GIMENO VALERO

2010-11-16

JOSE GIMENO VALERO

Aprovechando este viaje realizado a Aragón con motivo del Congreso de las Casas de Aragón en el Exterior, nuestra Colectividad hizo propio hacer un Reconocimiento a nuestro intrañable amigo D José Gimeno Valero, haciéndole entrega de " La Gran Medalla de Oro Colectividad Aragonesa de Chile " por toda su entrega, cooperación, ayuda y cariño que ha dado a nuestra Colectividad desde la primera vez que tomo contacto con nosotros hasta la fecha.

La imposición de esta condecoración se efectuó en el Salón Goya del Hotel Hotel Goya el día 02 de noviembre a las 20:00 horas con la asistencia del Ilmo. Sr. D. Ramón Salanova Alcalde, D. Agustín Azaña Lorenzo y Sra., sus hijos, nietos, delegación de la Colectividad Aragonesa de Chile y amigos de José.

Nuestro presidente antes de entregar la medalla resalto los valores humanos y cristianos de José, como asimismo su ánimo de ayuda y buena voluntad que ha tenido siempre para con cada uno de los integrantes de nuestra Casa Aragón que van a Zaragoza.

José Gimeno una vez ya condecorado, dirige unas emotivas y sentidas palabras de agradecimiento por este reconocimiento y homenaje que se le hacia, resaltando su cariño que tiene por muchos años con nuestra Colectividad y quienes la conformamos.

Desde Chile nuestro Vicepresidente D. Miguel Sancho, por video conferencia efectúa un saludo a José el cuál es visto y oído por todos los asistentes, reiterándole los afectos que por él se tiene y felicitándolo por esta condecoración que muy merecidamente se le ha dado.

Al término de este acto nuestra directora Da. Elsa María Alastuey y nuestro socio D Andrés Olivares hacen entrega a Pilar Gimeno, hija de José, de un ramo de flores.

Cierra este acto nuestro querido amigo Adolfo Salvatierra cantando a José " Soy de Aragón ".

Posteriormente el Gobierno de Aragón ofreció un cocktail a los asistentes.

Gracias José, te queremos. 
 
Compartir:
 
 
  Imágenes
 Conoce Nuestra Casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63