Casa Aragón
Medalla de Oro volver
 
Augusto Herranz Galilea

2012-06-03

La Colectividad Aragonesa de Chile, en la celebración del Día de Aragón, hizo entrega de su distinción máxima que es “ La Gran Medalla de Oro Colectividad Aragonesa de Chile “ a su socio fundador y ex Director D Augusto Herranz Galilea.

Augusto ha sido uno de los hombres junto a otros hombres y mujeres que hizo ver la luz de nuestra querida Colectividad, participando activamente en todos los Directorios que hemos tenido, siendo hasta abril del presente año Tesorero de esta.

Viaja a España junto a Directores de la época, para asistir al Primer Congreso de Casas de Aragón al Exterior realizado en Zaragoza, terminado este viaja con Maruja a su pueblo Alhama de Aragón, lugar que cuando llega se arrodilla.

A pesar de los momentos difíciles y duros que la vida le deparaba con el fallecimiento de su hija Claudia y la enfermedad de su querida Maruja, Augusto no dejo nunca de participar, trabajar por Aragón y por su querida Colectividad Aragonesa.

Ha sido un director que siempre tuvo la cordura, la mesura, la sabiduría y la sapiencia, para que en momentos difíciles que hemos tenido como toda obra humana, encontráramos el camino justo y correcto a seguir.

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo el amor que has brindado a cada uno de tus compañeros de directorio y a tus queridos paisanos, por tu bondad y ese especial sentido del humor.

Un abrazo querido Director
 
Compartir:
 
 
  Imágenes
 Conoce Nuestra Casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63