Quienes Somos
Palabras del Presidente
 



Queridos aragoneses (as):

El 25 de abril del 2004 lanzamos nuestra primera página web. Han pasado más de seis años y hoy ponemos a disposición de los aragoneses una completa y renovada página web.

Con esta ventana de comunicación ofrecemos un importante canal de comunicación aprovechando las numerosas oportunidades que actualmente nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Invito a cada uno de vosotros ha participar e integrarse a esta página web que es de todos nosotros, aportando vivencias, sueños e inquietudes, notas de nuestros pueblos, fotografías, etc. Así todos juntos iremos logrando tener una notable página.

Estoy convencido de que esta página web es el instrumento idóneo para poder transmitir a los socios de esta querida Colectividad, de forma periódica, toda la información que se va generando en los distintos ámbitos de nuestra Casa Aragón.

Hoy al igual que ayer, por esta vía podremos seguir afirmando cada vez mas fuerte, que Aragón es la tierra que nos une, y que nuestra querida e intrañable Colectividad Aragonesa esta Viva y Dinámica para orgullo de todos los que a ella pertenecemos.

Por último quiero terminar estas líneas enviándoles por esta página mi más sinceros y cariñosos saludos a cada socio y socia que conformamos esta gran familia baturra, y que nuestra Virgen del Pilar los cuide y proteja siempre.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo.

Eugenio A. Peña Galán.
Presidente
 
Compartir:
 
 
  Historia
 Memoria Gráfica
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63