Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
05-03-2008
ESCUELA ESPAÑA EN ESTADIO SANTA LAURA
 
Unión Española nos ha regalado 150 entradas para asistir a un partido de Unión Españoal en el Estadio Santa Laura.

Asistimos 75 alumos con sus respectivos padres, mas la directora de la Escuela.

Al ingreso por los parlantes del Estadio anuncian la presencia de la Escuela España D 304, lo que fue un momento de gran emoción para los crios que acudieron. Fue ahí cunado desde la tribuna Andes desplegamos nuestra bandera aragonesa.

Al término del encuentro, que por supuesto gano Unión Española, cinco alumnos de la Escuela pudieron ingresar al camarin y recibir el saludo de los jugadores.

Agradecemos enormemente al presidente de Unión Española Salvador Calera y su capitán José Luis Coto Sierra por su buena disposición para con nuestra Escuela y nuestra Colectividad.
 

   
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63