En marzo del 2009 nuestro presidente acude a saludar a un gran e intrañable amigo de nuestra Colectividad.
Nos refererimos a D. Pedro San Cristóbal quien fuera Director General de Acción Cultural del Gobierno de Aragón..
Fue un momento de bastante emoción para ambos sobre todo para Pedro al comprobar que a pesar tantos años transcurridos y ahora que ya llevaba además muchos años jubilados nos acordaramos de él.
El presidente le ha manifestado que a los verdaderos amigos a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido se llevan siempre dentro de uno, en el alma.