25-04-2009 FIESTA DE SAN JORGE Y DIA DE ARAGON 2009
En este imporatnte mes de abril en que celebramos la fiesta de nuestro patrono San Jorge y Día de Aragón, nos reunimos en el restaurant El Parrón, para pasar una tarde familiar y festejar.
Como es una tradición este día hemos dado la bienvenida a los nuevos socios de nuestra querida Colectividad y se les ha impuesto nuestro cachirulo junto a un pin de la Virgen del Pilar.
Después que nuestro capellán Rvdo. Padre José Goyena diera la bendición a nuestro almuerzo dimos inicio a este festejo.
Tuvimos la participación de nuestra Rondalla Ecos del Ebro que interpreto unas jotas junto a otras canciones los cuáles le dieron un ambiente muy especial a nuestra celebración.