12-10-2009 CELEBRACION DE BATURRICOS 12 DE OCTUBRE
Este 12 de Octubre participaron de la celebración del día de la Hispanidad celebrado en la Basílica de la Virgen del Pilar ubicada junto al colegio Hispano Americano en Calle Carmen, es un orgullo como estos baturricos sienten, viven y comparten el aragonesismo y la hispanidad.
En la foto sale los baturricos Florencia Sancho e Iñaki Sancho junto a Ana Malo