18-05-2009 MINISTRO DE ENERGIA RECIBE A CONSEJERO ARTURO ALIAGA
En el marco de su visita a Chile, nuestro Consejero de Industria D. Arturo Aliaga es recibido por el Sr. Ministro de Energía D. Marcelo Tokman junto al Excmo. Sr. Embajador de España y la delegaciòn que lo acompaña.
En dicha reunión el Ministro se mostro muy interesado en la exposición efectuada por nuestro Consejero sobre la forma en que España y específicamente en nuestro Aragón, se ha abordado el tema energético, las medidas que se han tomado y como se han implementado.
Nuestro Consejero invita al Ministro Tokman a visitar Aragón y poder ver además " in situ ", como se lleva a efecto todos los temas ahí tratados, invitación que el Ministro tratara de llevar a efecto.
Agradecemos la audiencia otorgada a nuestro Consejero D Arturo Aliaga ya que esta se extendió mucho mas de lo programado debido al alto interes que mantuvo el Ministro con la exposición dada por el Consejero.