Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
19-05-2009
EXPOSICION DEL CONSEJERO SOBRE NIEVE DE ARAGON
 
Dentro de las actividades realizadas por el Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Turismo, D arturo Aliaga fue la exposición que dio a los Operadores Mayoritas de Turismo de Chile, sobre Nieves de Aragón y la oportunidad explendida que hay para todos los amantes del sky, en los distintos centros invernales de nuestro Aragón.

Fue una exposición muy ilustrativa e interesante para los operadores, y pensando en poder armar programas para el próximo verano en Chile, invierno en España.

Nuestro gran punto a favor son que la gran parte de los turistas chilenos que viajan a Europa el punto donde llegan es Madrid, por tanto el trayecto a Aragón esta a muy pocos kms., se suma a esto el idioma, la no necesidad de visa, la gastronomía, los amgníficos centros invernales que tenemos y la maravilla de estar en España.

Al término del encuentro los distintos Operadores felicitaron al Consejero por la exposición tan clara, tan directa y tan ilustrativa.



 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63