Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
11-11-2016
CONCIERTO EN ESTADIO ESPAÑOL DE CURICO
 
El viernes 11 de noviembre a las 20:30 horas, nuestra Soprano María Pilar Cubero y nuestro maestro Ricardo Soláns Armillas ofrecieron el Concierto en el Estadio Español de Curicó.

El Salón V Centenario del Estadio, estaba a tope y muchos asistentes tuvieron que verlo de pie, asistieron 300 personas.

Fue un magnífico Concierto en la cuál los asistentes lo disfrutaron y gozaron.

Se inicio con unas palabras del director del Estadio, nuestro socio José Antonio Puyalto Ceresuela, quien dio el saludo de bienvenida a nuestros músicos y asistentes.

Al término del Concierto, el Presidente del Estadio Joaquín Puertas, regala a la Soprano un bouquet de flores, y al maestro unas botellas de vino elaborada en la zona por nuestro Pepe Puertas, de Viñedos Puertas, el cual fue entregado por nuestro socio Jesús Domper.

Queremos agradecer al Presidente del Estadio Español de Curicó, nuestro socio Joaquín Puertas, por la organización y desarrollo del evento ofrecido.

    
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63