Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
26-05-2017
100 AÑOS CENTRO ESPAÑOL DE VALDIVIA
 
El viernes 26 de mayo, viajo una delegación de la Colectividad hasta la ciudad de Valdivia, para estar presente en los 100 años del Centro Español de Valdivia.

A la cena de celebración efectuada, estaban presentes el Ilmo. Sr. Cónsul General de España D Juan Carlos Sánchez, el Sr. Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España D Carlos Tortuero Martin y señora, la Presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Chile Da. Rocío Pérez del Campo, el Presidente de AIECH D Luis Rodríguez y señora, por el Vicepresidente de la Confederación de Bombas Españolas de Chile D Andrés Salinas y señora.

La delegación de nuestra Colectividad estaba integrada por nuestro Presidente D Eugenio Peña, y nuestros Directores D Arsenio García y señora, Da. Gloria Moneva, Da. Elsa María Alastuey, D Mauricio Piera, Da. Loreto Briceño, el Ex Presidente D Miguel Sancho y señora, agregándose en la ciudad de Valdivia nuestro Director Adjunto en dicha ciudad D José Miguel Sancho y señora, además de nuestra socia simpatizante la Sra. Da María Antonieta Muga.

En el desarrollo de la Cena, cuando se hicieron entrega de galvanos y Reconocimientos, nuestra Colectividad hizo entrega al Sr. Presidente del Centro de Español de Valdivia de un Reconocimiento de nuestra Colectividad al Centro Español por su labor de Hispanidad en estos 100 años de vida.

Deseamos muy sinceramente éxito y larga vida al Centro Español de la hermosa ciudad de Valdivia.


 
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63