Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
14-08-2017
NOS VISITAN MIGUEL AGUILAR Y HMNOS. Y PADRES DE PACO RAMOS
 

El domingo recibimos en la Casa Aragón a tres nuevos socios de la Colectividad, que viven en la V Región. Nos referimos a Miguel, Marjorie y Eduardo Aguilar. Miguel vive en la ciudad de Valparaíso y además es Voluntario de la 7ta. Cía. Bomba España de Valparaíso y Marjorie y Eduardo viven en la ciudad de Quilpué; ella es Profesora y Eduardo trabaja en una Empresa que presta servicio a la minería.

Ellos son hijo de aragonés, su padre es de Ateca, perteneciente a la Comunidad de Calatayud, Provincia de Zaragoza.

Por otra parte, también recibimos y le dimos la bienvenida a Francisco “ Paco “ Ramos y Carmen Francés, padres de nuestro querido socio Paco Ramos, quien se casa el próximo 25 de de este mes con una chilena. Carmen muy conocida por todos nosotros por su Pastelería Canfranc en Zaragoza y la rica trenza de Almúdevar.

Bueno a los hermanos Aguilar le damos la bienvenida a la Colectividad Aragonesa y muy contentos de ver como crece la familia aragonesa y a Carmen y Francisco muy contentos de tenerlos en la Casa, de la cuál quedaron muy maravillados y desearles que tengan una feliz estadía en Chile.


   
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63