Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
03-02-2018
CELEBRACION DE SAN VALERO
 
 El sábado 03 de febrero, por la tarde - noche, en la Casa Aragón se celebro al Santo patrono de Zaragoza, San Valero.

A pesar de estar en plenas vacaciones de verano y un  día sábado, la Casa Aragón estaba a tope con los socios que acudieron a la celebración de, San Valero "Ventolero y Rosconero".

Se hizo una "gran paella" la que fue preparada por nuestro socio Cristián Olivares, el cuál fue felicitado por todos los asistentes por lo buena y excelente que estuvo. Vayan también nuestra felicitaciones para Cristián.

Se inició con un picoteo, la paella con repetición, por parte de varios socios, fruta de la estación, carajillo y con el tradicional Roscoón de San Valero.

El Presidente de la Colectividad, dirigió unas palabras, agradeciendo la presencia y participación de todos los que acudieron.

En esta celebración contamos con la presencia del Ilmo. Sr. Cónsul General de España D Juan Carlos Sánchez Alonso, la Presidente del Consejo de Residentes Españoles en Chile, Sra. Da. Rocío Pérez del Campo, quienes junto a nuestros socios disfrutaron de esta velada.

Agradecemos a nuestro Cónsul y Presidenta del CRE, vuestra asistencia.

      
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63