Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
26-02-2018
MISA DESAGRAVIO A VIRGEN DEL PILAR EN CASA ARAGÓN
 
 El lunes 26 se realizo en la Casa Aragón una Eucaristía de desagravio por las injurias y ofensas hechas a la Virgen del Pilar, en el Pregón del Carnaval de Santiago; ofensas e injurias que no podemos aceptar de ningún modo los aragoneses, los zaragozanos y especialmente los que profesemos la religión católica.

A esto agregamos nuestra molestia y repulsa hacia el Alcalde del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, quien en vez de criticar y pedir disculpas ante lo dicho por su Pregonero, este haya avalado dichos improperios.

Agradecemos a todos nuestros socios que acudieron a la Misa en la Casa Aragón, como asimismo la cantidad de correos electrónicos y watsup recibidos, apoyando esta Misa de desagravio y disculpándose de no poder asistir al encontrarse aún fuera de Santiago por las vacaciones de verano.

A la vez, vaya también nuestro agradecimiento al Lar Gallego, por la asistencia del Secretario de dicho colectivo D Francisco Muñoz, como asimismo de la Presidente del Consejo de Residentes Españoles en Chile, señora Da. Rocío Pérez del Campo.

La Eucaristía fue oficiada por el sacerdote aragonés, Rvdo. Padre Miguel del Cerro, quien en parte de su predica señalo que el pasado domingo, en todas las iglesias, parroquias de todo Aragón, se realizo esta Misa de Desagravio a nuestra Pilarica.

VIVA LA VIRGEN DEL PILAR; REINA DE LA HISPANIDAD



      
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63