Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
07-03-2018
DESPEDIDA A ESTHER Y ALEJANDRO
 
El 27 de abril del año 2012, recibimos en la Casa Aragón a Esther Sánchez y Alejandro Muñoz, dos jóvenes aragoneses, zaragozanos y geólogos que llegaban a Chile en busca de nuevos horizontes y mejores oportunidades.

Al poco andar, ambos se hacen socios de nuestra Colectividad, engrosando así la familia aragonesa residente en Chile y participando en las distintas actividades programadas por la Colectividad o Casa Aragón.

Después de seis años prácticamente, nos hemos reunidos con ellos en el día de hoy en la Casa, para despedirlos porque retornan a Zaragoza este lunes 12 del presente mes, reunión que nos da a nosotros bastante pena porque como buenos aragoneses son unas excelentes y nobles personas.

Pero los entendemos, extrañan a la familia, Esther es hija única, y Alejandro le acontece lo mismo aunque él tiene mas hermano en Zaragoza. Ambos con sus padres vivos.

Pero no se van solo, porque hemos sabido que Esther, y diríamos es el motivo mas importante, esta esperando un bebe y ya tiene cinco meses y medio. ENHORABUENA y FELICITACIONES para ambos.

Nos comentaba Esther, que esta semana el médico le había Confirmado que era una niña; con lo cuál desean que nazca en Aragón y estar cerca de su madre.

Pero no cortaran los lazos con Chile, ya que Esther seguirán trabajando para la Universidad de Chile a distancia y Alejandro llega a Zaragoza para postular a concurso como profesor.

Nos dejan de todos modos entrever que dependiendo como se pudiera dar las cosas, podrían volver nuevamente a Chile.

Pues bien, les deseamos que todo salga bien, primero en el nacimiento de su primera hija, y en lo que vayan a iniciar o emprender en Zaragoza y que de todos modos los estaremos esperando.

Quedamos de vernos en Zaragoza si alguno de nosotros tiene viaje a Aragón.

Sean felices, se lo merecen.
 

     
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63