Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
08-03-2018
VISITA MADRE PILAR GAVASA, PROVINCIAL ESCOLAPIA
 
Se encuentra en Chile la Rvda. Madre Pilar Gavasa, Provincial Escolapia, visitando a las Madres Escolapias y sus colegios que ellas tienen aquí.

La Madre Pilar, es aragonesa del pueblo de Quinto, en la Provincia de Zaragoza, siendo esta Capital de la comarca de la Ribera Baja del Ebro. Actualmente la Madre Pilar vive con la Congregación en nuestra querida e inmortal ciudad de Zaragoza.

Ella vino junto al Rvdo. Padre Miguel del Cerro, Superior de los Padres Escolapios en Chile, también aragonés como todos saben, junto al Padre José Antonio Gimeno también escolapio de La Rioja.

Fue recibida por nuestro Presidente, junto a Directores de la Colectividad y la Presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Chile Sra. Da. Rocío Pérez del Campo.

La Madre Pilar, recorre las instalaciones de la Casa Aragón, con la que queda muy sorprendida y orgullosa por la Sede que los aragoneses tenemos en Chile y la cuál la hace muy feliz.

En el encuentro le hacen ver a la Madre Pilar, el cariño que tenemos a la Madre Josefina Biescas, la cuál vive en San José de Maipo.

Nos deja invitados de pasar por el Colegio en Zaragoza cuando vayamos y nos promete visita nuevamente en un próximo regreso a Chile.

Te quedamos esperando Madre Pilar y que la Pilarica te acompañe.

 

    
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63