Noticias
Actualidad de Casa Aragón
 
17-03-2018
DANIEL REVILLA, UN NUEVO ARAGONÉS EN CHILE
 
Recibimos el sábado por la noche a Daniel Revilla Carrera, aragonés de Monzón, Provincia de Huesca; quien se ha venido a trabajar a Chile junto a otro paisano de Monzón, nos referimos a Juan Ballarin Pons en su Empresa, la Pesquera Torres del Paine que esta en la ciudad de Punta Arenas.

Daniel tomo contacto con nosotros dado que nuestro querido paisano José Luis Casas, también de Monzón y que estuvo aquí en Chile hace unos años atrás como cantante, les conto de nuestra Colectividad y de la Casa Aragón que había en Chile.

En la conversación que tuvimos con Daniel, nos conto que hace unos años atrás había estado en Chile; conocía algunas ciudades como Viña del Mar, Valparaíso parte del Sur llegando hasta nuestra austral ciudad de Punta Arenas.

Recorrimos la Casa Aragón conociendo nuestras Sede e instalaciones quedando gratamente sorprendido y muy contento, nos manifestó su deseo de ingresar como socio a la Colectividad, lo cuál nos alegra muchísimo.

Te deseamos Daniel mucha suerte y éxito en tú trabajo junto a Juan.
 

    
 
Compartir:
 
 
Actualidad
Noticias de nuestra casa
 
 

COLECTIVIDAD ARAGONESA DE CHILE | Canciller Dolfuss 1550 - Las Condes, Santiago - Chile | Teléfono: (56 2) 2207 59 20 - (56 2) 2335 72 63